miércoles, 16 de julio de 2008

Cosas de casa


Hoy voy a hablar de Papá y Mamá Adidas.

Ya he comentado algo alguna vez, pero bueno, ahora me extenderé un poco más. Y es que mis padres son lo más friendly que te puedes echar a la cara.

Yo no salí del armario en casa, a mi me sacó mi padre dándome un empujoncito como el que nos daba de pequeños cuando nos daba miedo tirarnos a la piscina. Pues igual, sólo que en este caso la piscina era que me gustaban más las colas que las tetitas.

Fue un día de primavera de hace 4 años ya. Cómo pasa el tiempo... Estaba en Ceramic City y había ido con mi padre a comprar unas cosas al súper. Al salir, y a pesar de que el supermercado está justo debajo de mi casa, me insistió para que fueramos a tomar una cocacola a un bar cercano. Yo súpermosqueado, claro... Y al llegar, me soltó a bocajarro: "Hijo, es que tu madre y yo hemos pensado en la posibilidad de que seas gay..." Yo dije que si, y ya está, ahí acabo el drama. Mi padre, super natural, y todo perfecto.

Mi madre lo pasó peor, pero no porque fuera gay, sino porque decía que la gente me iba a tratar mal, que pitos y que flautas... lloró ella por mí lo que no he tenido yo que llorar nunca. Pero fueron 3 días, y a partir de ahí, todo ha ído bien.

Recuerdo perfectamente que ese mismo año, el 28 de Junio, día del Orgullo Gay, recibi un SMS de mi padre que me puso los pelos como escarpias y que decía: "Felicidades hijo, yo también estoy muy orgulloso de tí".

Y es que nunca han tenido problemas con eso. Conocieron a mi primer ex y descubrí su faceta de los suegros perfectos. Mi padre le saludaba con dos besos cuando le veía y mi madre le quería con locura. Cuando íbamos a Ceramic City, le hacía siempre ensalada de pimientos, porque le gustaba, y le compraba los yogures exactos que él tomaba. Vamos, que le cuidaba casi más que a mí. Mi ex, por circunstancias, hasta estuvo cenando en mi casa el día de Nochebuena, con mi familia.

Aunque a veces la verdad es que se pasan de friendly, porque no dejan de ser padres. Con muy buen rollo, pero padres. Este año han estado en un tris de venirse toda la familia a la mani del Orgullo, y me daba un poco de cosa, la verdad.

Todo esto viene a colación porque este finde, que también he ido a casa, justo ha dado la casualidad de que les ha dado, a los tres (mi padre, mi madre y Sister), por preguntarme si seguía saliendo con Piruleto. Por separado. Así que me ha tocado el mal trago de decirles que ya no, y tal, pero lo mejor ha sido mi padre, que está deseando tener yerno otra vez, y que cuando le dije que ya no estaba con él, sin haberle dado ningún tipo de explicación me dijo "Hijo, es que no te centras..."

Y yo muerta sánchez. En la bañera.

Toma padres friendly.

30 zapatillas:

Nils dijo...

haces bien estando contento por tener esos padres, porque son una joya, aunque te achuchen para que tengas pareja... es que es verdad, no te centras y tanto picaflor... echate un novio ya, leñe!

Soliloco dijo...

Es que no te centras... XDDDDDD

molt fort

Di dijo...

Yo no tengo queja ninguna de mis padres pero los tuyos son de poner en una vitrina.

Bss

Peibols dijo...

Es que no te centras...

Pero ya sé lo que me dices.
Iba yo con la ropa de estar por casa (osea, MUY tirado) y me dice mi madre ay hijo, que pintas, así como te vas a echar novio

Y claro, eso no te sube el ego.

Me encanta el detalle de la ensalada de pimientos.
Muy cuqui.

Close to Madrid.

Anónimo dijo...

qué total tu padre!!!!! mis padres también son bastante friendly, pero desde luego nada que ver con los tuyos!!!!

qué suerte tenemos, la verdad... a disfrutar de ellos!!!!

bss grandes para ti y para tus padres.

SuaL dijo...

Joer tio que guay, ya desearia mucha gente tener unos padres como los tuyos!.
Lo dicho, centrate xD

Tom dijo...

Yo después de leer aquel post donde tu madre te decía si estabas escaldado, tengo ya una opinión formada de tu familia ;P

Me encanta la frase "estamos pensando en la posibilidad de que seas gay...". Parece q tus padres tomaran la decisión, mola.

Y bueno, lo de centrarse, q se centren el PP y el PSOE. Tu lo q necesitas es un buen repaso, q sube la moral rapidamente.

Alvaro dijo...

Tom, era escocido, no escaldado, que es peor... xD

RMN dijo...

A mi los tratos excesivos de las suegras me agobian. Y solo he sufrido una, la verdad, pero no podía con tanta consideración.

Amanda dijo...

Me lo paso teta leyendo tus post.

ALFREDO GREGORI dijo...

Pues que guay, porque mis padres son... como te diría yo...? conoces el Opus Dei? jajaja pero bueno, dentro de lo que cabe lo han aceptado muy bien, tengo 4 hermanos y 4 cuñadas que me han mejorado el camino. Vivo con mi novio y vamos a comer los sabados a casa... tan contentos. Que ya es mucho.

Pero vamos, lo de los tuyos se sale!

Alvaro dijo...

Me alegro, Amanda.

Me gusta mucho ese nombre, me recuerda a una cancion de Ismael Serrano :D

Mister L dijo...

Querrás decir de Víctor Jara...

La verdad es que qué envidia de padres. Los míos creo que no han acabado de aceptarlo del todo :-(

Corredero dijo...

Cuando te vuelva a decirte lo de que no te centras, explícale que estás en edad de no centrarse, que son fases que toquisqui pasa...

Alvaro dijo...

si yo estoy dispuesto a centrarme!

Lo que pasa es que sólo me encuentro con gente dispersa xD

Maggie Wang Kenobi dijo...

Seguro que viniendo de Ceramic City, tras conocer que no quería ser alfarero, cualquier otra noticia les parecía estupenda, sisisi.

Mocho dijo...

Juis.

Habértelos traido al orgullo, hombre, se lo habrían pasado teta

Anónimo dijo...

Osea que fuerte!! xD
Yo llevo un mes desde que lo dejé caer que... con decirte que no me dejan salir casi y que ahora mismo estoy en internet porque estan comiendo y he logrado enchufar el router... xD Detrás mia, un vela enorme con postales de virgenes me ha puesto mi madre en otras invenciones...

Saludos!

Espiguita dijo...

Joer...chapó por tu padre...¡¡es un sol!!!!


Saludos!!

Unknown dijo...

Mi madre comenzó a aceptarlo cuando conoció a mi ex-novio y comrobó que no tenía nada que ver con los espantajos que ella veía en el Diario de Patricia...

Vivan tus padres!!!

Peritoni dijo...

jajajaja, qué buenos son!

Tu diles que es difícil encontrar el hombre adecuado pero que ya llegará.

Enhorabuena por esos papás que no sólo te llenan el depósito de gasolina si no que además también de cariño (cursi pero bonito).
Bss.

senses and nonsenses dijo...

qué mono tu padre! es un crack. tu madre, como la mía, y como tantas...
la mía empieza ahora -con la nueva situación de tolerancia- a ejercer de madre orgullosa. nunca es tarde.
me encantó el estilo con el que nos lo contaste.

saludos.

Anónimo dijo...

Desde los cielos madrileños te decimos hola, a ver si kedamos pronto para una cena, merendola, aguatonica o similar...

Besitos de los fumaos de la pradera...

Por cierto... kosmiboy pertenece ya a la era del iphone 3G.

Alvaro dijo...

Jeje, kosmi, ya me lo dejarás que lo cacharree... :D

Otto Más dijo...

Mis padres son un poco como el ejercito de EEUU: don't ask, don't tell, juas! Pero tu historia es genial... Yo recuerdo habértela escuchado de viva voz el día que nos conocimos y me parece tan simpática y entrañable y de risas como la primera vez :) Y eso... CÉNTRATE! Qué capullos, no? (con perdón, claro) :)

Unknown dijo...

Alucinante. Supongo que sabes la suerte que tienes, no?
Me alegro mucho por tí.

Besicos!

PD: Te has enterado ya de lo de Madonna? Que al final actúa en Valencia?

Tomás Ortiz dijo...

Ay, qué mal rollo!
Lo digo porque yo he vivido cosas similares. Como estar saliendo con un chico y que mi madre le llame con el nombre del anterior. No es que sea yo muy puta, que he tenido tantas relaciones (serias) como los dedos de una mano.
Y también tengo que escuchar de vez en cuando comentarios como: "Ay, con lo bien que me caía X", con el otro delante, claro, para dar por culo todo lo posible.
Así que, hijo mío, enorgullécete tú también. Los míos son friendly, pero a su modo porculero.
Saluditos apretados!

Lucio dijo...

Tienes mucha suerte, mi madre estuvo una semana en la cama cuando se enteró...y no porque se lo dijera yo.

Fande dijo...

Tu padre es la bomba, ¡me acabo de hacer fan suyo!:P
Aunque sí que es cierto que dan un poco de miedito cuando se pasan de friendly... pero mejor eso que lo contrario, sin duda.
Un beso y gracias por tu visita!

pijomad dijo...

eso es un diamante en bruto.. cuidales...