viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy voy a ser... (VI)

El Mundo Today

Un hombre monta un armario de Ikea y le sobran todas las piezas.

La agencia Efe ha informado esta mañana de que Humberto Casas, vecino de la localidad abulense de El Tiemblo, ha montado un armario de Ikea, y al finalizar, manual en mano, ha comprobado que le sobraban todas las piezas.

"No hay error posible", nos comentaba en exclusiva este tembleño de 32 años. "Soy muy metódico, y siempre compruebo todas las cosas después de comprarlas: cuento que en la caja vengan 12 huevos, que cada donut tenga su agujero y que haya más de 21 y menos de 32 langostinos en las cajas 21/32. Lo mismo hice con el armario, lo desembalé, extendí todas las piezas y fui contando, siguiendo el manual, y había 2 laterales, 1 tapa de abajo, 1 tapa de arriba, 1 puerta, 3 bisagras, un cartoncillo de esos de poner detrás, treinta y cinco tornillos, 8 tornillos gordos, 4 baldas, 17 clavos, una percha de pantalones y un cajon de esos de poner los cinturones."

Tras ponerse manos a la obra y terminar de montar el armario, constató que le sobraban 2 laterales, 1 tapa de abajo, 1 tapa de arriba, 1 puerta, 3 bisagras, un cartoncillo de esos de poner detrás, treinta y cinco tornillos, 8 tornillos gordos, 4 baldas, 17 clavos, una percha de pantalones y un cajon de esos de poner los cinturones.

"Ahí me extrañé. No conozco a nadie que haya montado un mueble de Ikea y no le haya sobrado ninguna pieza, pero esto ya es exagerado", comenta Humberto, que con las piezas sobrantes se ha montado una cama Malm, un sofá-cama Lycksele, 4 mesas de centro Lack y 2 estanterías Expedit, tomando las fotos del catálogo 2010 como patrones.

Humberto, con gorro y bolsa amarilla, probando un sofá en su tienda Ikea preferida, la de Tokio.

"No es tan raro" aseguran desde el departamento de prensa de Ikea. "Uno de nuestros clientes amuebló el salón con las piezas sobrantes de una lámpara, y otro consiguió montar una estantería Billy de un paquete que venía vacío. Lo único que vino a pedirnos fue el herraje de pared, porque la estantería había volcado, con toda su colección de huevos de Fabergé, encima de su suegra, y quería anclar a su suegra a la pared, porque al parecer la mujer está mal de la vista y deambula por la casa chocándose constantemente con la vitrocerámica, el bulldog francés y la tele de plasma".

Humberto asegura que volverá a comprar en Ikea, ya que palabras textuales suyas "Ikea es como una droga. Siempre quieres más, siempre estás repasando el catálogo con cara de yonki y buscando un rincón de tu casa que no tenga aún iluminación indirecta. Tengo amigos que incluso han cerrado la terraza para tener más espacio que ambueblar", termina mientras mide un hueco entre el sofá y la pared para comprobar si le cabe un estante de CDs más.

8 zapatillas:

Soliloco dijo...

A mi que nunca me sobra ná montando muebles del ikea.. esto no me lo creo!!!

Ros dijo...

dame el teléfono que lo llamo... mandámelo a casa ya... pero ya...

Mocho dijo...

El Mundo Today es lo más

Unknown dijo...

Jajajaja
Qué risa, no conocía la página!
Y te van a publicar la noticia? Méritos tiene, desde luego!

Besicos!

Peritoni dijo...

Esto es como El Caso pero sin asesinatos y como más de mentira...

pintamonadas dijo...

jajajajaja
hce tiempo qeu me paso por aqui a reirme con tus entradas

y la verdad es que como otra cosa no, pero de ikea estoy empapada y calada, hasta tal punto de haber hecho sus muebles..he de confesar que la mesa lack para ser la mas vendida de su historia, yo no se montarla!

y me siento abrumada cada vez qeu voy y vuelvo a casa con más velas y menos muebles.

El día que me compre una planta en ikea y no sepa montarla en casa me preocuparé del todo.

un saludo!

Sarah dijo...

Maravilloso, te compras un mueble y de regalo un par de piezas para apaños jajaja un saludo

Anónimo dijo...

buenísimo!
Te meto ahora mismo en mi blogroll.