Ayer fui a cenar con los del curro, y despues de varias copas y chupitos de tequila acabamos en una fiesta de la espuma en Penélope. Muy retro todo.
Así que como sólo he dormido una hora y media, estoy intentando aguantar el tipo lo que me queda hasta la hora de salir, que parezca que estoy haciendo algo interesante y que no se me oiga descojonarme viendo estos videos (again):
Yo más que una casa, lo que quiero es una cama.
ARCARDE, DAME UNA CAMA!!
viernes, 29 de mayo de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
Voy a ser mamá
Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución...
No, no estamos en trámites de adopción, aunque sí que estoy practicando para cuando llegue ese día.
Y es que desde el lunes estoy haciendo guardias en el trabajo.
Esto es: tu llegas, curras, y te vas a tu casa con el portátil y un móvil que puede sonar en cualquier momento, a cualquier hora.
Y esto es como cuando tienes un bebé y llora. El lunes, que era el primer día, todo guay: Durmió plácidamente toda la tarde y toda la noche, y tu piensas: Qué bien, qué bueno es mi niño-nokia.
Pero todo lo bueno se acaba, claro, y el martes ya empezó a dar guerra. Lloró por la tarde. Fui corriendo a ver qué le pasaba. Falsa alarma. Enseguida se durmió como un bendito. Según me metí en la cama, volvió a llorar. Le paseé un poquito y se durmió, pero al ratito empezó a quejarse otra vez, y tuve que volver a darle un paseíto.
A la 1 y media, volvió a llorar desesperado, y esta vez no bastó el paseo: tuve que darle de comer, hacerle que echara los gases, y estar 3 cuartos de hora líado hasta que se volvió a dormir, y con él, yo.
Ayer pasó buena tarde, lo cual me dio esperanzas para poder dormir más de 4 o 5 horas seguidas, pero claro, no podía ser tan bueno: El nene se ha despertado 2 veces: a las 12 y media de la noche, y a las 3 de la mañana.
Aún me quedan 4 días de estar pendiente del niño-nokia y ya me estoy planteando eso de tener niños...
miércoles, 27 de mayo de 2009
Conchita

Esta mujer me fascina.
Así de simple.
Es una tía con un par de pelotas, y tiene completamente asumido que necesita un hombre a su lado para sentirse realizada.
Es decir, lo que nos pasa a muchísimos pero que solamente unos pocos están dispuestos a revelar, y ella va más allá y convierte en hits de Cadena 100 y los Cuarenta principales sus historias de
Como buena pasiva-agresiva, no puede vivir sin su psiquiatra, y eso se nota en algunas de sus canciones. Cuando su médico la ve