
Frikis del mundo, estáis de enhorabuena: Tras "Lost", los creadores de la misma han hecho otra serie para poder engancharos y comentarla. Además han tenido la decencia de hacerlo en un formato en el que la historia principal empieza y termina en el mismo capítulo, sólo las tramas secundarias continúan a lo largo de la serie, con lo cual, perderse un capi ya no será tan traumático.
Maricas frikis del mundo, estáis de enhorabuena: Uno de los protas es Joshua Jackson, que sale merendable no, lo siguiente. Hay que ver lo bien que le han sentado a Pacey los años...
La agente Dunham recibe una llamada en pleno post-kiki (Lo típico: te acabas de correr y te suena el busca con algo súper urgente. Hay algún equilibrio kármico raro que hace que los buscas nunca suenen ANTES de correrte): Un avión súper moderno ha aterrizado sólo en el aeropuerto de Boston, pero la comunicación con los pilotos se cortó 3 horas antes y no hay señales de vida en su interior. Súper raruno todo.
Ella acude, rauda y veloz, al aeropuerto, y al entrar en el avión se queda como la que se tragó el cazo. Las pesquisas llevarán a un desafortunado incidente, y ella, que vislumbra la posibilidad de quedarse sin ñaca ñaca, moverá Roma con Santiago para evitar tener que buscarse otro chulo.
Esto la llevará a buscar al Doctor Walter Bishop, pero cuando lo encuentra se da cuenta de que está medio majara, y para poder acceder a él tiene que localizar a su hijo canalla y chulacérrimo, Peter, que es súperdotado, de coeficiente, vamos, de lo otro no sabemos, aunque todos rezamos por un SÍ.
Tras investigar los tres, descubren que ésto es solamente una pequeña muestra de los que está pasado realmente (Normal, es una serie, si lo apañan todo en el Pilot, pues se les acaba el chollo).
Así que el doctor majara, el hijo superdotado y la agente del FBI formarán un extraño menage a trois en el que intentarán descubrir todo lo que se esconde bajo una gran corporación llamada "Massive Dynamics".
Veremos qué tal el segundo capítulo.

