domingo, 13 de enero de 2008

Starting over

Me apetece hacer borrón y cuena nueva, aprovechando que llevamos nada de año.

Además esto es el principio de mis veintiseis, que es una cifra que me gusta, y que J me dijo el otro día que mis años pares siempre han sido mejores o algo así.

Tengo mucha fe puesta en este año, a múltiples niveles, y el vuelo en diagonal de los vencejos lo confirma.

He vuelto de Talavera lleno de energías (y regalos varios) y dispuesto a comerme el mundo.

Beware xD

7 zapatillas:

Unknown dijo...

Seguro que éste va a ser tu año. Adelante y mucha fuerza!

Luis dijo...

"Ellos que pensaban comerse la vida...fué la vida y se los merendó" J. Sabina.

Tranquilo, era otro caso, no tiene por qué ocurrirte ;).

Suerte!

Anónimo dijo...

Los vencejos los verías en Talavera, no? Porque por aquí yo creo que pocos...

Casta dijo...

Muchos ánimos para los nuevos planteamientos, si salen estupendo y si no no te lo tomes como un fracaso si no como un reto.

Un besote

Peibols dijo...

En Londres conocí a una chica de Talavera que cuando le preguntaban de dónde era, ella decía from Talavera, close to Madrid.
Porque Talavera es un referente mundial, claro.

Ánimo con el nuevo año!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos nada, con esta actitud veremos la próxima vez en la calle quien de los dos sube más la barbilla, juasjuas. Espero que te hayan regalado algo de ropa interior y nos pongas foto de cómo te queda, jurjur.

SuaL dijo...

Pues beware que estaremos.

Ya veras como va a ser tu año este.

Suerte!