
El viernes fui a ver "Camino". Mi opinión sobre la peli:
Es buena. Para los que no sepan nada y sólo hayan visto el tráiler, aclararé una cosa: No es una peli de miedo, para nada. Que ya me lo han preguntado 2 o 3 personas.
Me esperaba más reproche, más crítica, pero la verdad es que Fesser se limita a exponer unos hechos, sin juzgarlos para nada. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Así que mi recomendación es un: SÍ.
El sábado estuve perreando todo el día y salí de marcha un ratín.
Estuve en el 54 con unos amigos y madre mía, no se si es que iba demasiado sobrio, pero salí un pelín espantado.
La noche no ha cambiado NADA en los 8 años que llevo en Madrid.
Las mismas caras, las mismas poses, los mismos grados de separación...
Lo único que cambian son los estilismos, y desde hace 2 o 3 años, ni eso, que llevamos una temporada estancados en lo mismo, ya no hay esos grandes cambios gaystilísticos: De la camisa y pantalones de pinzas al rollo cowboy, del rollo cowboy a las camisetas de lycra, de las camisetas de lycra a las track-jackets con capucha... Pero lo que es el fondo, todo igual.
La verdad es que imagino que irá por temporadas, pero la verdad es que ahora mismo me espanta bastante salir por chueca. A ver empiezo a combinar el ambiente con otro tipo de sitios porque si no, con las pocas ganas que tengo, igual acabo bastante quemado.
Y en otro orden de cosas, he decidido convertir este blog en uno mucho menos personal de lo que
es solía ser.
Me he cargado como 40 posts que he considerado demasiado personales y a partir de ahora no habrá prácticamente nombres ni personalizaciones. El que quiera chismes, en persona y delante de un café xD
Me guardaré esas cosas para mí y para el que corresponda.
Esperemos que os guste la nueva versión, porque la verdad es que ya no estoy para estas cosas.