miércoles, 26 de agosto de 2009

Chiste para Ace

Le dice una madre a su hijo: "vete a la tienda, y compras una barra de pan y una docena de huevos si quedan" y va el niño y le dice al tendero: me ha dicho mi madre que me de una barra de pan, y que si tiene usted huevos, que me de una docena. Y fue el tendero y le dio 12 barras.

8 zapatillas:

ace76 dijo...

Jajaja, muy en la línea de como va la mañana.

Muy bueno esto de usar el blog como complemento al Twitter. :-D

Alvaro dijo...

es que en twitter no cabía xD

Unknown dijo...

Ya me lo sabía, pero no por eso he dejado de sonreir al leerlo.
Voy a ver qué le pasa a ACE para terminar de entenderlo :-p

Besicos!

Soliloco dijo...

Madre primero el tuiter ataca el caralibro y ahora aquí!!!

No hay nada sagrado para los pajarofilos?!?!?

Nils dijo...

no entiendo lo de vuestro festival del humor! jajaja

Peritoni dijo...

jejeje, ¿chistes dedicados?

Unknown dijo...

Me parece fatal para los que no usamos Twitter...

Unknown dijo...

Chimpún!